Exactamente cómo jugar juegos de Nintendo GameCube en PC

La Nintendo GameCube era una consola fantástica. No lo haría ¿No sería fantástico volver a ver varios de esos videojuegos hoy, incluso si ya no tienes la consola original? Puedes jugar juegos de GameCube en una Wii U, pero es posible que no tengas uno. En cambio, nosotros’ Probablemente le mostraremos exactamente cómo puede jugar sus juegos de GameCube directamente en su computadora utilizando la emulación.

Si bien rivales como PlayStation 2 podrían haber ofrecido algo mejor, GameCube puede presumir de ser una caja violeta con un asa de transporte. También contó con algunos juegos destacados, como Super Hit Bros. Melee, The Tale of Zelda: The Wind Waker y Super Mario Sunlight.

Si tienes tus propios métodos para jugar juegos de GameCube en tu computadora para compartir, o simplemente deseas disfrutar de algunos recuerdos de los juegos de computadora de la vieja escuela, asegúrate de consultar los comentarios que se enumeran a continuación.

Descargar el emulador Dolphin

Para ejecutar videojuegos de GameCube en un sistema informático, debes’ Necesitará un elemento de aplicación de software llamado emulador. Puede obtener emuladores para todo tipo de trabajos; básicamente, imitan una plataforma adicional en su sistema informático. Hay varias herramientas disponibles para nuestra tarea, sin embargo, sin duda la más efectiva para la emulación de GameCube (y Wii) es Dolphin Emulator.

Dolphin Emulator es el mejor por varias razones. Puede reproducir todos los videojuegos de GameCube jamás lanzados, algunos mucho mejores que otros, pero los programadores siempre están haciendo mejoras.Más aquí roms gamecube español En nuestra página web Dolphin ciertamente los ejecutará sin importar la ubicación, tiene modo multijugador regional cuando sea necesario y admite el controlador GameCube a través de un adaptador USB como este.

Quizás lo más notable de todo sean las mejoras estéticas. Aunque GameCube solo mantuvo una resolución de 480p, Dolphin Emulator no lo es. t limitado de la misma manera. Puede utilizar suavizado para deshilachar los bordes y, en muchos casos, aplicar cargas de textura personalizadas de alta definición. Puede suponer un gran esfuerzo para tu ordenador si quieres la mejor fidelidad visual teniendo en cuenta que GameCube se ejecuta de forma diferente a como lo hace un ordenador.

Dirígete al sitio web oficial de Dolphin Emulator y descarga la versión actual. Ejecute el instalador y avance a través del asistente. Una vez hecho esto, elimine el programa de su selección de alimentos iniciales.

Prepara tus juegos de GameCube

Lamentablemente, puedes'’ No basta con introducir un disco de GameCube en tu computadora y ejecutarlo. Tú’ Todo requisito para crear una imagen de disco (ISO) del juego para asegurarse de que Dolphin Emulator pueda ejecutarlo.

Si tiene una unidad de DVD específica, puede utilizar Friidump para copiar el ISO directamente. Sin embargo, sólo funcionan unas pocas unidades LG, como se define en Friidump'’. s sitio. No obstante, puede que le resulte útil adquirir una de estas unidades en algún lugar como ebay.com (son antiguas y ya no se generan), instalarlas en su sistema y ejecutar Friidump.

Además, puedes utilizar una consola Wii y una tarjeta SD. Tú’ Necesitarás montar el Homebrew Channel en tu Wii para comenzar. Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en WiiBrew'’. s Descripción general de la configuración de Homebrew. Una vez hecho esto, usted’ Después de eso, deberá descargar e instalar CleanRip, extraerlo de su tarjeta SD e instalarlo a través del Homebrew Channel. CleanRip lo guiará a través del proceso con instrucciones en pantalla; sin embargo, también puede describir Dolphin Emulator'’ Consulta la guía de extracción de videojuegos para obtener consejos.

Te aconsejo que guardes todos tus ISO de GameCube exactamente en la misma carpeta de tu sistema informático. Es’ Facilitaremos los puntos en la siguiente fase.

Utilizando el emulador Dolphin

Exactamente cómo jugar juegos de Nintendo GameCube en PC

Con Dolphin Emulator abierto, haga doble clic en Dolphin. Es posible que no localice ningún ISO o montón de GameCube/Wii. Haz doble clic a continuación para establecer un directorio de videojuegos… Navega hasta donde estás. Vuelva a almacenar los ISO y haga clic en Seleccionar carpeta.

Luego sincronizará cada uno de tus ISO y los enumerará con su diseño de logotipo, nombre, autor, tamaño (todos los juegos de GameCube coincidirán en tamaño) y clasificación de compatibilidad actual. Cinco estrellas indican que el videojuego se ejecuta completamente sin problemas, mientras que cuatro estrellas representan un videojuego completamente utilizable con problemas gráficos o de audio menores. Tres estrellas o menos significa que el videojuego colapsa con regularidad y probablemente hayas ganado.’ No tengo la capacidad de avanzar demasiado en él.

Antes de realizar la introducción, es posible que desee modificar su configuración primero. Tú’ Los descubrirás en el menú desplegable Opciones; vamos’ Hagamos lo más importante primero. Lo más probable es que sea Alternativas > > Configuración del controlador. En el Puerto 1 está’ Está preparado para el controlador estándar de forma predeterminada, que es un controlador GameCube. Pulse Configurar para ver cómo funciona está asignado a su teclado. Puede hacer clic en cualquiera de los interruptores para cambiar las claves designadas.

A continuación, vaya a Opciones > > Gráficos. Es posible que desee volver a esta pantalla después de He probado un juego y visto lo que su sistema puede manejar, pero primero debe habilitar Usar pantalla completa. Cambie a la pestaña Mejoras para ver algunos atributos avanzados, como Anti-Aliasing y Filtrado anisotrópico. Tenga en cuenta que estos ciertamente ejercerán presión sobre los sistemas inferiores. Eche un vistazo a Dolphin Emulator'’ Consulte la guía de rendimiento para obtener más información.

Cuando tú'’ Cuando estés listo para jugar, simplemente haz doble clic en un videojuego de la lista y aparecerá. Lanzaremos. Si alguna vez tienes la intención de personalizar un videojuego específico'’ s configuración, haga clic derecho y elija Calidades. A continuación puedes omitir las opciones principales, aplicar puntos y usar códigos de trucos.

¡Empieza tu juego!

Usas'’ No tienes que tirar todos tus viejos juegos de GameCube. Es’ Es hora de grabarlos en tu sistema informático y llegar a reproducirlos con un emulador. ¿Eso dice que necesitas jugar juegos contemporáneos? Ahí’ ¡Hay un importante folleto posterior de videojuegos de GameCube por descubrir!

Si tú'’ Si estás tratando de encontrar una emulación aún más retro, asegúrate de consultar nuestras descripciones generales sobre exactamente cómo ejecutar los juegos iniciales de PlayStation en tu computadora y exactamente cómo ejecutar los juegos de PlayStation 2 en tu computadora. Ahí’ No se puede refutar que Sony’ ¡Los sistemas de s también tenían algunas exclusivas fantásticas!




There are no comments

Add yours